Record Guiness (2015)

Record Guiness tiene su propio libro donde vienen narrados, además documentados con fotografías, todas aquellas marcas más altas a nivel mundial sobre los diferentes talentos, habilidades, actividades extremas, entre otras cosas que la gente ha logrado alcanzar. Un registro de todas las grandes hazañas hechas por el hombre alrededor de todo el mundo.

En esta nueva edición 2015, se nos muestran los nuevos records más extraordinarios de todo el mundo. La humanidad no tiene límites, siempre guarda algo para sorprendernos cada día, con estos registros en records no solo te asombrarán sino que también te diviertes a la vez que adquieres conocimiento. Se trata de la edición especial para coleccionista, debido a que se cumple el 60 aniversario del Libro Guiness de los Récords más grandes de la historia.

Nuevo diseño, actualizado y lleno con más de 1000 fotos nuevas. Conoce las mascotas más impresionantes, entérate sobre la sustancia más apestosa que jamás se halla descubierto, esta edición tiene contenido adicional. Déjate sorprender con la aplicación gratis de realidad aumentada para ver dichos records emergiendo en 3D. Sin duda debes adquirir esta nueva entrega de los Records Guiness.

 

Anuncios

9788408131571Autor: VV.AA.
Año: 2015
Páginas: 280

Opción 02 Opción 03
Anuncios