Quiúbole con… (Para hombres)

Quiúbole con… edición para hombres es una obra literaria escrita por el gran reconocido conductor y productor Yordi Rosado en colaboración con Gaby Vargas su pareja.
Quiúbole con… (para hombres) es un libro que está dirigido para los chavos, un libro único, juvenil y fresco, donde sin rodeos te instruye a cómo tomar las mejores decisiones importantes en tu vida como la sexualidad, tu familia, las chicas, los estudios, evitar drogas, entre otras cosas que estando chavo te inquietará probar.
Este libro te instruirá a saber cómo cambiar aspectos personales negativos que no te ayudan pero sin dejar de ser tú mismo. Quiúbole te revela todo lo que una chica busca en un hombre, como llegar con ellas para que te conozcan, mantenerlas atentas a tu persona, al igual de como besarlas, así también este libro te enseña tácticas básicas y además te muestra tácticas elaboradas para poder ligar a la imposible.
Otra cuestión a favor es que te da puntos clave para sobrellevar la dura vida en la escuela, desde evitar a los compañeros o maestros que te guarden rencor, hasta para tener una buena relación con tus padres. Otro factor importante es que te revela la verdad de las drogas, entre otros temas. Es un libro redactado de manera fresca y juvenil por lo que es como si un amigo te estuviera platicando todo esto.

descargaAutor: Yordi Rosado y Gaby Vargas.

Publicidad

 

 

Año: 2012.

 

 

Categoría: Salud.

Opción 02 Opción 03

Anuncios