Quién confiesa

Quién confiesa, la revista Quién ha roto todos los estereotipos dl periodismo en México ya que es una revista que literalmente se metía hasta la cocina ya sea la de los políticos más populares, las socialités más interesantes del mundo o de las estrellas de Hollywood que parecen inalcanzables.

La redacción fundadora, Diana, Jess y Beto, cuenta en este libro sus secretos más jugosos de cómo es qué lograron colarse en los funerales, bodas y cumpleaños de políticos mexicanos y las veces que persiguieron en su coche a celebridades muy importantes como Ricky Martin.

También nos hablan de los berrinches de los famosos durante las sesiones de fotos y las negociaciones ejecutivas para salir en portadas que terminarán en algún escándalo.
Sin dudas este es un libro muy divertido, revelador, pero lo mejor de todo es que está lleno de secretos.

Sobre el autor…

Diana Penagos tiene veinticinco años de experiencia editorial y fue editora de la Revista del Senado de la República, Las revistas Adcebra, de mercadotecnia y publicidad.

Alberto Tavira, Distrito Federal, 1977 es especialista en periodismo político, su reportaje Los Fox, su vida en Los Pinos mereció una mención especial en la categoría Noticia del Premio Nacional de Periodismo en 2007.

Jessica Sáenz es comunicóloga y se ha dedicado al periodismo del espectáculo desde el 2000 y ha trabajado en el ámbito editorial desde el 2002.

Anuncios

Quién confiesa
Autor: Diana Penagos, Alberto Tavira, Jessica Sáenz
Fecha: 30 de julio de 2015
Género: Actualidad
Editorial: Planeta
Páginas: 224
ISBN: 978-607-07-2941-6
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios