Querido John

Querido John originalmente en inglés “Dear John” es una obra literaria del género romántico escrita por Nicholas Sparks, publicada en el año 2006 por la Warner Books. En la que dicha historia está situada en Carolina del Norte.
Querido John nos relata una historia que gira en torno a John Tyree quien es un soldado el cual era rebelde cuando joven, incluso siquiera pensaba en qué hacer con su vida, pero ingresó al Ejército. Tras años de servicio, un día decide regresar a casa en Carolina del Norte de vuelta con su padre gracias a su permiso para descansar por un plazo. Al poco tiempo después conoce a una simpática mujer llamada Savannah Lynn Curtis, sin imaginarse que su vida cambiaría para siempre.
Dicho encuentro entre ambos, simplemente se sintieron atraídos mutuamente, lamentablemente el permiso de descanso para John concluye, por lo que tiene que regresar al ejército. Sin embargo se antes de irse se compromete con Savannah y ambos acuerdan que ella lo esperará hasta que terminen sus servicios en la milicia. Pero ocurre el hecho del 9/11 la destrucción de las Torres Gemelas, un acontecimiento inesperado afectando históricamente a la nación, no obstante como todo buen patriota, John decide elegir a su país por el momento conflictivo por lo que decide continuar enrolado en el ejército. Aun así Savannah continua escribiéndole a John semana tras semana y hablando por teléfono con él en pocas ocasiones.
Sin embargo como toda relación de lejos y sin frecuentar, el amor que se sentían comenzó a disminuir, notándose con las cartas atrasadas y cada vez en menor cantidad, llegó a tal grado que un día John recibe una última carta donde Savannah le dice que se ha enamorado de otro hombre por lo que ahora estará solo.
Ese lamentable aviso deja devastado a John por lo que decide enfocarse en su trabajo, tras un año de su ruptura John consigue un permiso de una semana por lo que decide visitar a Savannah.

9788492429769Autor: Nicholas Sparks.

Publicidad

 

 

Año: 2006.

 

 

Categoría: Romántico.

Opción 02 Opción 03

Anuncios