Querido hermanastro de Penélope Ward

Querido hermanastro es un libro escrito por Penélope Ward, donde nos narra la vida de Greta una chica muy hogareña y siempre unida a su familia, un día de la nada su padrastro llega con su hijo a casa de ella y le da la noticia de que se quedara a vivir con ellos, Elec su hermanastro es un niño engreído y demasiado insoportable, él mundo de Greta se bien por completo para abajo.

A Greta le molesta que lleve a su casa mujeres, que se ponga a tomar y que siempre invada su privacidad, en realidad Elec es un chico que puedes llegar a odiar con mucha facilidad, tiene que soportarlo verlo en ropa interior andar por toda su casa, él principio solía imaginar que lo único bueno que tenía eran sus cuadros en su estómago bien marcaditos y sus bellos tatuajes.

Publicidad

En realidad quería pensar que era solo eso lo único bueno de él, cuando en realidad había demasiadas cosas atrás de él…un día cuando se quedaron solos ,todo empezó a cambiar empezaban a surgir sentimientos que jamás pensaban sentir. ¿En realidad Elec será capaz de lastimar a Greta?
¿Greta podrá enfrentar sus sentimientos?

Querido hermanastro de Penélope WardQuerido hermanastro de Penélope Ward
Autor: Penelope Ward
Año: 2017
Género: Romántica
Editorial: Titania
Páginas: 256
ISBN: 978-8416327140
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios