Quemada de Carmen Gracia

Quemada un libro escrito por Carmen Gracia, donde narra la vida de Verónica una chica que por azares de la vida un día ella se encontraba en su casa, de repente cuando se dio cuenta su casa ya se estaba quemando, ella se esforzaba por querer apagar las llamas pero era imposible, al darse cuenta de que en realidad ya no lo podía hacer, decidió salir de su casa pasando desapercibido que en realidad cada vez tenía menos espacio para escapar.

Al poco rato sin esperar nada a cambio vio saltar por la ventana a Arturo, un joven guapo y apuesto que rápidamente él la enredo entre sabanas para sacarla de las llamas, al ella salir de su casa le volvió el alma al cuerpo, en realidad ella no se imaginaba poder sobrevivir.

Publicidad

Al poco rato se acerca Arturo a la patrulla de bomberos donde ella se encontraba sentada, le invita un café y le comienza a hacer platica, por ultimo hace una cita con ella para el día siguiente, su café del día siguiente ,termina como cena y esa cena tiene un final entre sabanas.

En realidad ahora Verónica tendría que recuperar todo lo material, después de aquel incendio. Pero la pregunta seria, ¿y qué papel ocuparía Arturo realmente en su vida?

Quemada de Carmen GraciaQuemada de Carmen Gracia
Autor: Carmen Gracia
Año: 2017
Género: Erótica
Páginas: 85
ASIN: B01N18UV5E
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios