Quédate con mi alma

Quédate con mi alma es un libro escrito por Yanira García. Tenerife, Málaga, Madrid y Toledo son las ciudades más románticas, o al menos en esta historia se desarrollan en ellas una hermosa historia de amor. En ella aprenderemos que hay que prestar mucha atención a nuestros al rededores, ya que uno nunca sabe quién pueda estar cerca de nosotros.

Esta es la historia de Alma Flores una joven que ha logrado hacer su vida como ella cree que es lo correcto, por otro lado, se encuentra Jaime Alcántara, un hombre que se encuentra regido por la integridad, quien ha mantenido su vida con gran precisión. Sin embargo, la vida les brinda la oportunidad de conocerse de una manera sencilla y casual, donde una mirada puede cautivar.

Ahora juntos tendrán que investigar qué es lo que el destino les depara y descubrir que las cosas no siempre serán perfectas en el amor.

Sobre el autor

Yohana García es una escritora nacida en Buenos Aires, Argentina. También se dedica a dar conferencias, además de ser terapeuta, metafísica y tarotista. Tiene una maestría en programación Neurolingüística por el Southern Institute of NLP de USA. Entre sus libros más conocidos se encuentran “Francesco: una vida entre el cielo y la tierra” “Francesco decide volver a nacer”, “Francesco: El llamado” y “salvemos al amor”.

Quédate con mi alma
Autor: Yanira García
Fecha: 14 de julio de 2017
Género: Romance
Editorial: Lxl Editorial
Páginas: 247
ASIN: B073P7YRXT
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios