¿Qué puedes esperar cuando estás esperando?

¿Qué puedes esperar cuando estás esperando? What to Expect When You’re Expecting es un libro escrito por Heidi Murkoff junto con su madre Arlene Eisenberg y su hermana Sandee Hathaway, es una guía de embarazo lanzado en 1984. Es uno de los libros con mayores ventas en el New York Times lista de Best Seller además de ser uno de los libros más influyentes durante los últimos veinticinco años. Fue apodado como “la biblia del embarazo Americana” y vendió más de veinte millones de unidades en todo el mundo.

En la versión moderna de este libro se pueden encontrar algunos cambios: ilustraciones actualizadas, secciones organizadas, consejos para papás y tips de belleza. La versión anterior tenía un método más estricto en cambio a la nueva versión de Murkoff y Mazel son más amigables.

Publicidad

Este libro empieza con el cómo preparar a la futura madre para el embarazo en caso de que haya sido planificado previamente. Se hace hincapié en que ambos, padre y madre, lleven una vida saludable: antes se pensaba que la madre era la única responsable de observar y cuidar de salud antes de poder embarazarse.
Sigue con el resultado de embarazo positivo, posteriormente explica cuál será el nuevo estilo de vida a la que la madre deberá llevar durante los siguientes nueve meses.

Después se divide en secciones por casa mes de embarazo lleno de preguntas frecuentes que las madres podrían hacerse, cómo se siente, el avance en el desarrollo del bebé y lo que hay en cada visita al médico.

¿Qué puedes esperar cuando estás esperando?Título original: What To Expect When You’re Expecting
Autora: Heidi Murkoff y Sharon Mazel.
Editorial: Workman Publishing, primera edición.

Opción 02 Opción 03

Anuncios