Qué día más bueno

Libro Qué día más bueno de Ayelet Waldman. Una historia que nos lleva a recorrer la vida de una mujer que a través de microdosis de LSD, intenta obtener un poco de estabilidad en su día a día.

Hace algunos años AyeletWaldman fue diagnosticada con un trastorno de bipolaridad que le ha impedido tener una vida normal, ahora ella intenta seguir adelante pero desafortunadamente ninguno de los fármacos que le han recetado con anterioridad le han servido mucho, por lo que ahora decide experimentar con otra opción, microdosis de LSD.

Publicidad

El libro es un diario personal sobre la vida de la autora, quien nos muestra las complicaciones que ha enfrentado a causa de su enfermedad y el uso de los fármacos para controlarla, también es el testimonio de una lucha librada por una persona que ha hecho hasta lo imposible por encontrar la estabilidad que tanto necesitaba en su vida.

Sobre el autor de Qué día más bueno

Ayelet Waldman es una escritora egresada de la Universidad Wesleyana y la Escuela de Derecho de Harvard, después de eso ejerció su carrera de abogada criminalista, también fue asesora, ahora como escritora nos ofrece novelas como: Playdate With Death, The Cradle Robbers, Love and Other Impossible Pursuits y algunas otras.

Booktrailer de Qué día más bueno

Qué día más bueno
Autor: Ayelet Waldman
Fecha: 14 de junio de 2018
Género: Narrativa
Editorial: Reservoir Books
Páginas: 304
ISBN: 978-8417125066
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios