Puro Khaos

Puro Khaos, La inspectora Trudy Arias se refugia en un pequeño pueblo del sur huyendo de un pasado que no la deja respirar. Al llegar allí le asignan como compañero al inspector Ferrer, al que conoce de una forma muy poco apropiada.

La atracción entre ambos es fuerte y, a pesar de que tratan de luchar contra ella, poco pueden hacer para evitar lo inevitable, que los polos opuestos acaben uniéndose con fuerza.

Cuando Trudy debe infiltrarse en una banda criminal a nivel internacional, Ferrer es el encargado de velar por su seguridad, y juntos se verán atrapados en un caso en el que incluso pondrán en riesgo su vida.

¿Podrá Trudy llevar a cabo su misión cuando su cabeza y su corazón están con el inspector?

¿Podrán ambos resistirse al fuego abrasador del Khaos

Trudy Arias quien hace su función como inspectora se esconde en un poblado algo pequeño el cual queda hacia el sur, escapando de algo que le impide estar tranquila, al situarse en ese lugar le presentan como pareja de trabajo al inspector Ferrer, al que nota de una manera inconveniente, la mirada entre ellos es está llena de complicidad por más que disimulan en darse por enterados, no pueden hacer mucho para esquivar lo que se les presente y esto es que uno a otro terminen rindiéndose fuertemente, cuando Trudy tiene que introducirse en un grupo de delincuentes conocidos por todo el mundo, Ferrer es quien ha sido comisionado para vigilar sus pasos, así ambos de descubrirán metidos en el cometido a grado de llegar a arriesgar sus vidas.
¿Llegará Trudy a cumplir con su cometido después de que su mente y su alma permanecen junto al inspector?
¿Lograran los dos negarse a sentir ese amor ardiente que los lleva al Khaos?

Booktrailer de Puro Khaos

Puro KhaosPuro Khaos
Autor: Alissa Brontë
Año: 2017
Género: Romance
Editorial: zafiro
Páginas: 220
ISBN: 978-84-08-16724-2
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios