Proyecto B.E.L.

Alina trabaja para el Centro de investigación Galin de Londres en donde se encarga de uno de los proyectos más ambiciosos de la historia: el Breakthrough Listen. Su trabajo en dicho proyecto consiste en recopilar los datos que de las escuchas de radio que son captadas por radiotelescopios y otras más que proceden del espacio y tratar de encontrar con esos datos para encontrar vida extraterrestre.

Sin embargo, de pronto su vida se ha visto alterada en el momento en el que observa el atropello de Marcus, su compañero de trabajo y poco a poco se irá dando cuenta de que lo que pareciera ser un simple accidente se va convirtiendo en una enredada trama en la que sin querer la protagonista se ha visto implicada.

Crítica…

Proyecto B.E.L. es una novela de María Suré que me ha encantado con su peculiar historia narrada de una manera tan fenomenal que te hace sentir el suspenso como si lo vivieras al lado de sus protagonistas, sin dudas me ha dejado totalmente satisfecha la trama llena de detalles que habla sobre investigaciones, extraterrestres, policías, asesinos y circunstancias muy extrañas que hacen que te mantengas enganchado a estas magistralmente escritas páginas que te recomiendo leer sin dudarlo.

Booktrailer de Proyecto B.E.L.

Proyecto B.E.L.
Autor: María Suré
Fecha: 20 octubre 2017
Género: Novela negra
Editorial: Independiente
Páginas: 424
ASIN: B076N75SBB
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Publicidad


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*