Promesa de Luna: Un cuento de Lughnasadh

Promesa de Luna: Un cuento de Lughnasad, Eyra ha pasado toda su vida en una jaula de oro no muy diferente a una celda común ya que su padre es un hombre déspota y egoísta que solo busca utilizarla para hacer un buen negocio y justamente el día en el que anuncia el matrimonio pactado, aparece ante la mirada de Eyra el hombre menos indicado, un simple vagabundo sin hogar que siempre ha tenido toda libertad que ella jamás ha podido disfrutar y que ha anhelado toda su vida.

No obstante, ha quedado claro que Arlan no es el indicado para nadie ya que es lobo repudiado de la manda y qué es lo que un lobo sin futuro puede ofrecer a una dama de alta cuna destinada a ser la heredera de la manda, pero el destino es caprichoso y capaz de mover las piezas a su antojo y hacer que cualquier deseo se cumpla. Pero ¿Realmente será capaz este amor de hacerle una promesa a la luna?

Publicidad

Sobre el autor…

E.R. Dark es el seudónimo que utilizan Emi Adán y Ruth Cervera quienes comenzaron a crear historias juntas como parte de un juego y que después llevaron a un blog, lo cual logró que decidieran lanzarse a la escritura. Su género favorito es la novela romántica con un toque paranormal.

Booktrailer de Promesa de Luna: Un cuento de Lughnasadh

Promesa de Luna: Un cuento de Lughnasadh
Autor: ER Dark
Fecha: 4 septiembre 2017
Género: Romance
Editorial: Independiente
Páginas: 192
ASIN: B075628TN4
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios