Principe mecanico

Príncipe Mecánico (Clockwork Prince) Es la segunda novela juvénil de la serie Cazadores de Sombra escrito por Cassandra Claire de la pequeña trilogía Cazadores de Sombras: Los Orígenes.

En un mundo mágico de Londres Tessa Gray por fin logra encontrar la seguridad que tanto había buscado al lado de los Cazadores de Sombras, dicha seguridad que pronto terminará cuando las fuerzas malvadas del grupo Clave , quieren que su protector Charlotte sea líder del Instituto. Mientras que si Charlotte pierde dicha posición, no habrá nadie más que la pueda proteger quedando completamente sola. Pero sin embargo con la ayuda de Will, un joven auto-destructivo junto al devoto Jem, Tessa descubrirá que la batalla del Magister en los Cazadores de las Sombra son algo muy personales. El los declara culpables de destrozarle la vida.

Publicidad

Will, Jem y Tessa viajan  a Londres a una casa de campo, llegando a un salón de baile embrujado donde Tessa descubrirá que el parentesco entre ambos es mas horroroso de lo que ella había imaginado, topandose con un malvado demonio llevandole una advertencia a Will, descubren que Magister sabe todo acerca de ellos y que alguien los ha engañado. Desean pronto encontrar al malvado Magister para descubrir sus secretos y que Tessa descubra quien es ella y que propositos tiene en esta vida.

C_-PRINCIPE_MECANICO_lowAutora: CASSANDRA CLARE

 

Año: 2012

 

 

Páginas: 464

Opción 02 Opción 03

Anuncios