Primero de poeta

Primero de poeta es un libro escrito por Patricia Benito, en este libro lleno de poesía nos revela la vida real de Patricia una chica que dentro de este libro nos escribe lo que ella sentía realmente en su vida, ella no sabía cómo sacra todos sus sentimientos y los fue sacando poco a poco por medio de poesía.

En este libro ella estampa cada una de las declaraciones de amor que calló, los sueños que llego a romper, y los miedos que perdió en el camino a su triunfo.los sentimientos como el pánico la impaciencia y las ganas de salir de lo mas fondo de su ser.

Cada momento que yo me ponía a escribir me daba cuenta de que los miedos siempre me ganaban en todo lo que yo quisiera hacer, así que decidí que entre más cerca tuviera a las personas que quisiera y dejara salir mis sentimientos para que no causara ningún cambio tan radical en la vida que estaba acostumbrada a llevar.

Primero de poeta

Primero de poeta
Autor: Patricia Benito
Año: 2017
Género: Literatura y ficción
Editorial: AGUILAR
Páginas:115
ASIN: B01N4X8NQ3
Idioma: Español

Anuncios

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios

4 Comentarios

  1. Me encantó. Una joya. Espero que la autora publique más libros.

  2. Un gran descubrimiento. Un libro precioso.

  3. Es un libro increíble que no dejará a nadie indiferente y además el comprarlo apoya a escritores independientes que tienen muy difícil el poder realizar su profesión sin el apoyo de los consumidores.

  4. Poesía fresca y actual. Sincera y clara, sin florituras. Lo Recomiendo.