Postales desde Grecia

Desde hace varias semanas Ellie ha estado recibiendo postales de un remitente que firma con la letra A, quien había estado enviando la correspondencia a alguien a quien esta mujer no conoce.

En cada una de estas postales se retrata un hermoso paisaje con un mar azul que revela que el lugar se trata de Grecia, de una o de otra forma cada una de estas imágenes alegra su vida, sin embargo algún tiempo después dejan de llegar. Con cada una de estas postales Ellie había logrado construir un enorme paisaje que pode al descubierto un lugar en especifico, eso motiva a esta mujer a iniciar un viaje en solitario para visitar las islas Griegas y recorrer sus escenarios.

Casualmente el mismo día en el que ella inicia su viaje, un cuaderno de viaje llega a su casa, ahí se cuenta la aventura de un hombre que visito Grecia, poniendo al descubierto una historia tan extraordinaria como oscura, se trata del diario de A, quien habla sobre la cultura del lugar y de su propia vida.

Sobre el autor de Postales desde Grecia

Además de ser escritora Victoria_Hislop es una periodista de profesión que trabaja para los periódicos The Mail on Sunday y The Sunday Telegraph, gracias a su primera novela La Isla ganó el premio Best Newcomer en los British Awards en el 2007, ahora esta ha sido convertida en serie por una cadena de televisión griega, también ha publicado: The Return y Sink or Swim.

Anuncios

Postales desde GreciaPostales desde Grecia
Autor: Victoria Hislop
Páginas: 312
Editorial: Ediciones B
ISBN: 978-8466662901
Fecha de lanzamiento: 5 de junio del 2018
Género: Novela contemporánea
Idioma: Español

Opción 02 Opción 03
Anuncios