Por qué el amor nos duele tanto

Ella siempre lo ha tenido todo, tiene una inigualable inteligencia, demasiado dinero, una belleza deslumbrante y una enorme casa ubicada en uno de los mejores barrios de la ciudad que fue decorada por uno de los mejores interioristas y un marido sumamente atractivo, además de un trabajo muy bien pagado y que además le gusta demasiado. Ella lo tiene absolutamente todo, sin embargo, no tiene la felicidad que siempre ha anhelado.

La protagonista indaga sobre su vida amorosa con un espíritu reflexivo y un humor muy corrosivo y va desgranando de a poco todo aquello que no ha podido contar nunca antes ya sea sobre su infancia, su adolescencia, su juventu e incluso sobre su matrimonio, en fin, todas aquellas historias que ha escondido para poder venderle a los demás la imagen de mujer triunfadora y feliz que aparenta.

Crítica…

Este es uno de esos libros que hacen que te sientas identificado y que no puedes soltar tan fácilmente ya que en él la protagonista va desvelando muchos de su vida que siempre ha ocultado, algo que todos hemos hecho alguna vez y que sin dudas no nos gusta, sin embargo, la manera en la que está escrito el libro nos transporta al interior de sus páginas haciéndonos que nos sintamos igualmente desahogados como la protagonista. Debo decir que absolutamente toda la trama es interesante por eso no debes perder la oportunidad de leer cada párrafo.

Booktrailer de Por qué el amor nos duele tanto

Por qué el amor nos duele tanto
Autor: Lucía Etxebarria
Fecha: 20 de diciembre de 2017
Género: En femenino
Editorial: Independiente
Páginas: 355
ASIN: B077QM7PQ5
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Publicidad