Por fin en Marshington Abbey

Por fin en Marshington Abbey un libro escrito por Kristi Ann Hunter, una mujer indecisa entre dos hombres, varias cartas y un gran secreto que descubrir es lo que depara este sensacional libro.

Lady Miranda Hawthorne en toda la extensión de la palabra es una dama fenomenal, en todo lo que dedica a hacer, aunque en realidad a ella le gustaría mas no estar metida tanto en los convencionalismos.

Su grandioso pasatiempo y su mejor manera de sacar sus sentimientos a flote es escribiendo cartas para un grandioso amigo de épocas muy antiguas, aunque en realidad nunca se ha animado a enviarlas.

Un día Marlow descubre por casualidad las cartas que tenia guardadas la hermana de su mejor amigo así que él decide enviar una carta al destinatario correspondiente, al darse cuenta Miranda de lo que había sucedido ella se quería morir, en realidad lo último que ella pensó fue en tener una respuesta por parte del duque, pero en realidad el duque respondió a su carta con otra carta en donde empieza a conquistarla por correspondencia.

Después de eso Miranda se da cuenta de que ha empezado a sentir algo por dos hombres: uno con él que jamás ha visto en su vida y Marlow cuyo comportamiento cada vez es más raro y en realidad pareciera estar espiando a Miranda.

¿Cuál será la decisión de Miranda?

Por fin en Marshington AbbeyPor fin en Marshington Abbey
Autor: Kristi Ann Hunter
Año: 2017
Género: Ficción Historica
Editorial: Libros de seda
Páginas: 416
ASIN: 978-8416550920
Idioma: Español

Anuncios

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios