Por el Olimpo ese

Libro Por el Olimpo ese de Francisco Ibáñez. Inesperadamente el profesor Bacterio inventa un curioso campo magnético con el poder de convertir a la gente que se encuentra cerca de su punto de alcance en seres fantásticos que han formato parte de la mitología hasta ahora conocida en las historias, eso quiere decide que cualquiera puede transformarse en un tritón, en un fauno, en un centauro, en un minotauro, en una sirena o lo que se nos ocurra.

Ante lo que está pasando El Súper quien se ha convertido en un centauro, decide pedirle a Mortadelo y Filemón que lo ayuden mientras regresa a la normalidad, porque además Ofelia se ha convertido en sirena y el T.I.A. de contabilidad es un minotauro, en medio de tanto descontrol Bacterio deberá encontrar la forma de crear una cura para que todo vuelva a la normalidad.

Sobre el autor de Por el Olimpo ese

Francisco Ibáñez Talavera es un reconocido y prolífico historietista de origen español, egresado de la generación 57 de la Escuela Bruguera, a lo largo de su carrera ha creado una larga lista de historietas que lo han posicionado como todo un ícono, algunas de estas son: Furgensio, La Historia esa, vista por Hollywood, Polito, tipo duro y muchísimas otras.

Booktrailer de Por el Olimpo ese

Por el Olimpo ese
Autor: Francisco Ibáñez
Fecha: 14 de junio de 2018
Género: Infantil
Editorial: Ediciones B
Páginas: 48
ISBN: 978-8466663823
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios