Ponte en mi piel

Libro Ponte en mi piel de Chus Nevado. La vida en el cielo puede llegar a ser la más aburrida si no se tiene una idea de lo que se puede hacer, pero Anael y Zachriel son dos traviesos querubines que tienen mucho tiempo libre y ahora acaban de hacer una apuesta sin que El Gran Jefe se entere ya que Zachriel está convencido de que entre más se conoce a una persona, más difícil resulta enamorarse de ella, pero Anael opina de manera muy diferente ya que dice que el amor siempre lo puede todo.

Ambos han decidido buscar a dos humanos con gustos muy distintos para hacer que de pronto se encuentren y que despierte entre ellos una enorme atracción para que después que haya pasado algún tiempo, hacerles ver que en realidad son seres muy opuestos.

Zoe es una abogada medioambiental que está dedicada a su trabajo, pero que aún no se ha podido hacer valer en un mundo regido por hombres. Ella es un tanto insegura y ya hace tiempo se hizo a la idea de que el amor jamás tocará a su puerta.

Josh es un arquitecto que nunca mezcla su vida laboral con la personal, es sumamente extrovertido y también mujeriego y jamás llega a nada en las relaciones.

Booktrailer de Ponte en mi piel

Ponte en mi piel
Autor: Chus Nevado
Fecha: 2 julio 2018
Género: Romántica
Editorial: Independiente
ASIN: B07F3FM3XD
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios