Playlist para un incendio

Playlist para un incendio, Nirvana es un grupo que ha tenido y sigue tiendo varia influencia sobre los jóvenes. Es el año 1991 y la banda sigue sonando fuertemente en la radio, aunque varios los han tachado de que su música es satánica. Por otra parte, entre las personas fuera de la farándula se encuentran Lacey Chapman y Hannah Dexter, dos seres que son polos opuestos. Lacey es una fanática del vocalista Kurt Cobain, mientras que Hannah, es una chica que saca notas perfectas, insociable y aislada, sin embargo, cuando ambas se conocen Lacey tiene cierta influencia en Hannah.

Hannah entra a un mundo nuevo para ella, un mundo donde la rebeldía era lo más cool del momento, el peligro era lo que alimentaba sus alamas rebeldes. En esta historia conoceremos la época de los noventas, la época en que las camisas de cuadro arrasaban junto a las guitarras eléctricas, donde la juventud se veía rodeada de la rebeldía.

Publicidad

Acerca del autor

Robin Wasserman es una autora estadounidense nacida el 31 de mayo de 1978, se especializa en libros para adolescentes. Antes de ser escritora por completo comenzó trabajando en la edición de libros para niños. Entre sus libros más conocidos se encuentran “Skinned”, The waking dark”, “Juego en llamas”, “El libro de sangre y sombras”, entre otros.

Playlist para un incendio
Autor: Robin Wasserman
Fecha: 14 de julio 2017
Género: Ficción Contemporánea
Editorial: Planeta México
Páginas: 358
ASIN: B071ZNLZHL
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios