Pideme lo que quieras

La vida del alemán Eric Zimmerman esta por cambiar ya que decide tomar un rumbo diferente tras el fallecimiento de su padre. Emprende un viaje hacia tierras españolas, el propósito es supervisar la sucursales de una empresa de nombre prestigioso, la empresa Müller.

Posteriormente de su llegada a Madrid, el acude a la oficina central de la ciudad sin saber que en ese lugar encontraría una mujer que cambiaría su vida.
La chica se llama Judith, en cuando nota la presencia del alemán se da cuenta de que es incapaz de poderse resistir a los encantos de Eric así que termina aceptando sus propuestas sexuales.

Publicidad

Judith esta a punto de descubrir que llevará acabo los deseos sexuales que muchas mujeres quisieran hacer realidad. Dejando de lado la sensualidad y la pasión la relación entre Eric y Judith ha llegado a otro nivel, pero con eso llegan temores a la mente de Eric quien al parecer no ha sido completamente honesto con ella y depende de cómo lo tome ella será si la relación continuará o se cerrará ese capítulos de su vida en conjunto.

Pideme lo que quierasTítulo alternativo: Pídeme lo que quieras I
Editorial: Planeta
Año publicación: 2012
Temas: Literatura : Romántica
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios