Pideme lo que quieras ahora y siempre

Esta es la segunda parte de la trilogía escrita por Megan Maxwell. La historia continua y ahora el miedo del alemán Eric Zimmerman se acaba de hacer realidad ya que su amada Judith no quiere saber nada de el por lo ocurrido en la primera parte de la historia.

Comienza con provocar su despido de la empresa para ya no verlo ni por obligación de trabajo, posteriormente se muda con su padre en Jerez. Pero ni la distancia puede detener a Eric quien vive angustiado por la ausencia de Judith, así que decide seguirle la pista y viajar también a Jerez.

Al reencontrarse, la chispa entre ellos es innegable y Judith no puede dejar de lado sus sentimientos, la pasión y el deseo que siente por Eric, así que decide regresar a su lado pero solamente bajo sus reglas, ahora sería ella la que tomaría el control de la relación, Eric acepta sin pensarlo ya que sin ella los días se ponen turbios.

Los días pasaban y las cosas entre ellos estaban como si nada malo hubiera ocurrido, pero todo cambia tras una llamada que los hace viajar hasta Munich, otro inesperado suceso es la repentina aparición de un sobrino de Eric que pondrá en duda a Judith de haber tomado la decisión de regresar con Eric o que si lo mejor sería borrarlo de su vida para siempre.

Anuncios

Pideme lo que quieras ahora y siempreNº de páginas: 432 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: PLANETA

Opción 02 Opción 03
Anuncios