Pide un deseo

En nuestra vida siempre tenemos deseos que en ocasiones se cumplen y en otras no lo hacen y hay algunos que creemos que conocemos y otros que solo nuestra alma conoce, aquellos que logran mover montañas y algunos que nos impulsan a seguir avanzando.

Ahora que la fe de Thea en los deseos se encuentra tambaleando sobre la cuerda floja, el de Ethan está a casi nada de cumplirse. Hace algunos diez años la vida se encargó de llevar a ambos por caminos muy diferentes, ahora Thea vive en Roma y es la dueña de una prestigiosa boutique de joyas y aunque la relación con sus padres no es la mejor y se la pasa echando de menos a sus amigos, se considera una persona muy feliz.

Publicidad

Por otro lado, Ethan se encuentra en su mejor momento y cómo no iba a serlo si tiene el ascenso que tanto a peleado casi en sus manos y ya nada puede salirle mal, no obstante, siempre se ha sabido que el destino es muy caprichoso y en esta ocasión no es la excepción ya que ahora al toparse de nuevo se abrirán nuevamente en ambos las heridas que el pasado les dejó y que parecían haber sanado.

No hay nada mejor que mirar hacia el pasado y darse cuenta de que por más que traten de esconderlo hay deseos y sueños que son imposibles de apagar.

Booktrailer de Pide un deseo

Pide un deseo
Autor: Lana Fry
Fecha: 27 noviembre 2017
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 473
ASIN: B077GHWRB8
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios