Pequeños pasos, creciendo desde la prehistoria

Pequeños pasos, creciendo desde la prehistoria, José María y Elena Bermúdez son padre e hija y en su peculiar libro nos muestran cómo es qué la paleontología y la pediatría tienen en común más de lo que imaginamos, claro que esto no tiene porque sorprendernos ya que las dos estudian a los seres humanos.

La finalidad que tienen los paleontólogos es comprender la biología de los ancestros, mientras que la pediatría se enfoca más en prevenir y curar las enfermedades, aun así, la ambas disciplinas comparten algunos métodos y técnicas.

Este libro es un recorrido que comienza desde el parto, el cual es comparado con el de los chimpancés o los primeros Homo Sapiens, continuando por la lactancia y otros métodos de alimentación y terminando en la educación y los problemas que vienen con la adolescencia.

Este libro responde a todas las preguntas que normalmente se hacen en el consultorio del pediatra.

Sobre el autor…

Bermúdez de Castro, José Ma. Es doctor en biología y profesor de investigación del CSIC y codirector de las excavaciones de la sierra de Atapuerca, ha recibido el premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica.

Elena Bermúdez de Castro López es pediatra y tiene su consultorio en San Sebastián de los Reyes y Parla, Madrid.

Pequeños pasos, creciendo desde la prehistoria
Autor: Bermúdez de Castro, José Mª,  Elena Bermúdez de Castro López
Fecha: 19 de septiembre de 2017
Género: Para padres
Editorial: Crítica
Páginas: 282
ISBN:  978-84-17067-19-9
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios