Pasión sin límites

Pasión sin límites es un libro escrito por Julie Kistler,en este libro nos narra la vida de Emily Chapilin una chica que desgraciadamente su vida era demasiado triste, ella se dedicaba a ser abogada, como todo ella rentaba sus servicios a la gente que lo necesitara pero un día ella se vio involucrada en un misterio que tenía que resolver a como diera lugar y n ese momento es cuando conoce a Tyler O´Toole un chico demasiado sexy y salvaje para la forma de pensar de ella y su forma de ser.

Cuando ella lo vio por primera vez llamo por completo su atención y decidió ayudarlo sin nada a cambio, solo con la simple idea de estar cerca de él y siempre poder saber cosas de él.

Emyli cambio por completo, un día tomo la loca y atrevida idea de realizarse un tatuaje en la parte trasera de su espalda, ella decidió perseguir a Tyler y tratar de que callera en su juego, para eso ella se compro lencería demasiado provocativa de color rojo, y estaba todo casi listo para poder incitarlo al juego. ¿Qué pasaría entre ellos dos?

Pasión sin límites

Pasión sin límites
Autor: Julie Kistler
Año: 2017
Género: Literatura y ficción
Editorial: Harlequin
Páginas: 117
ASIN: B06XSJ748S
Idioma: Español

Anuncios

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios