Para insultar con propiedad

Para insultar con propiedad un libro en el cual fueron tomados más de dos mil insultos de diccionarios, textos literarios, legajos, pasquines y también del uso colé quiso del habla para así formar un gran diccionario que le pueda hacer honor al arte de indultar t que también nos ayude a hacerlo con propiedad. Este libro viene de la mano de los mismos autores del popular llamado Chingonario. El insultar es todo un arte, ya lo decía el gran Schopenhauer. Es el último recurso cuando todas las demás artes de la argumentación han fallado, cuando no nos queda otra cosa que decir.

Booktrailer del libro

Anuncios

para-insultar-con-propiedadTítulo: Para insultar con propiedad
Autor: Pilar Montes de Oca
Editor: Penguin Random House Grupo Editorial México, 2016

Opción 02 Opción 03
Anuncios

3 Comentarios

  1. Un libro para pasar un buen rato, está escrito con humor e ingenio, dándote muchas ideas para insultar con propiedad.

  2. Buen libro. Tiene un gran acervo de palabras coloquiales y de aspectos más antiguos sobre los insultos. Además es de una reconocida autora. De los libros de algarabia que vale la pena.

  3. Me ha encantado, a pesar de no ser un libro literario me agrada el hecho de saber más formas de insultar, al tener mayor facilidad y significados a lo que digo.