Palabra de McKenzie

Palabra de McKenzie, ¿El amor podrá comprometer la palabra de un hombre? ¿Un deseo podrá corromper la lealtad? Niall McKenzie es un hombre con frialdad que no es cuestionado por ninguna persona y solo rinde vasallaje a Robert Bruce.

Durante una noche de tormenta tiene que esperar en la casa de los Campbell, quienes son aliados de los enemigos de su señor.

El se ve en una difícil situación al caer rendido ante los encantos de las hermanas Campbell, Aylin quien es una mujer virtuosa y muy dulce, alguien que sería la mujer perfecta para un laird como lo es Niall. Y por otro lado está Eryn, una joven rebelde por la que siente una gran pasión.

Ambas atraen a Niall sin embargo la fidelidad hacia su señor está en riesgo ¿Cambiará la lealtad por el amor?

 

Sobre la autora Tessa C. Martín

Tessa C. Martin, nació en 1978 en Alzira, provincia de Valencia, actualmente reside allí con su esposo e hijos. Es profesora con una licenciatura en música y su especialidad es el oboe. Durante algunos años ha trabajado impartiendo clases de música en conservatorios y escuelas de música, aunque su otra pasión es escribir, comenzó después del nacimiento de su segundo hijo escribiendo relatos cortos en su blog romanticamente.es y desde entonces no ha dejado de escribir.

Booktrailer de Palabra de McKenzie

Anuncios

Palabra de McKenzie
Autor: Tessa C. Martín
Fecha: 20 septiembre 2017
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 436
ASIN: B075T7NCYG
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios