Padre Ángel: La humildad y la rebeldía

Padre Ángel es un libro escrito por Lucía López, este libro nos narra la historia del padre Ángel, un gran ser humano que en este año 2017 está cumpliendo sus 80 años de vida y la autora de este libro se siente privilegiada al permitirle contar su historia.

Él como todo padre vive en su iglesia, pero él es de las personas que deja entrar a la iglesia a cualquier persona, sin importar de que religión sean o anden predicando, lo único que a él le importa en esta vida es tratar de empezar a hacer un mundo de bien, en donde la gente cambie sus hábitos y se vean unos con otros sin importar las clases sociales o las creencias.

Este libro trae consigo los valores que aborda el padre Ángel y las que practica como son: la justicia social, la denuncia constructiva, la misericordia cotidiana, la tolerancia y la solidaridad.

A la vez, la obra nos relata la vida de personajes de todo tipo y condición que se han visto en la calle y que viven gracias a la labor de un hombre digno de admiración como es el padre Ángel.

padre-angel-la-humildad-y-la-rebeldia

Padre Ángel: La humildad y la rebeldía
Autor: Lucía López
Año: 2017
Género: Biografías y memorias
Editorial: Editorial Planeta
Páginas: 288
ASIN: B06ZZ3PRSL
Idioma: Español

Anuncios

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios