Oscura redención

Libro Oscura redención de Kristel Ralston. La persistente lucha por la supervivencia y una precisión de acero han hecho de Chase Beckett un ser mediático de quién todos quieren dar nombre, los seguidores del equipo de hockey sobre hielo lo siguen por sus salvajes jugadas, y las mujeres por su fama en la cama, su conducta desaforada y su presuntuosa sonrisa que usa cómo coartada para ocultar su lado débil, acostumbrado a manejar todo lo que la vida le presenta, Chase no permitirá soportar a una mujer indiscreta, no importa cual dulce y excitante que esta sea, le diga lo que está bien y lo que no, y más aún si Alicia tiene conocimiento de sus secretos que podría sacar a la luz y él es algo que a él no le conviene.

Tras dejar Seattle, y después de la terrible pérdida de su familia, Alicia Krutcher se traslada a Chicago con el fin de comenzar una nueva vida, su jefa le encomienda algo que no le gusta nada, levantar la reputación del cuestionable Chase Beckett frente a la prensa, no tarda en darse cuenta que el exitoso jugador aparte de presuntuoso, es inteligente y muy guapo para su gusto, también es cautivador en los momentos más impensados, en tanto se adentra en la vida privada de Chase, Alicia entiende que el más grande desafío consta de no involucrar a su corazón.

¿Hacia dónde se inclinará la balanza? ¿Hacia la pasión y el más hondo amor, o al peligro de dejarlo todo para conseguir la redención?

Booktrailer de Oscura redención

Oscura redención
Autor: Kristel Ralston
Fecha: 21 mayo 2019
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 350
ASIN/ISBN: B07RCH3XNQ
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios