Oriente en tus ojos

Oriente en tus ojos es un libro escrito por Isabel Jenner, Jason Warwick un hombre completamente guapo y sensual que reina en los bazares del Indostán.

En cambio,Carmentia es una chica tímida y noble donde los misterios son parte de ella, pero pronto su vida cambiará y la hará ver de diferente manera.

Publicidad

Jason es un capitán inglés, él como muchos otros está destinado a servir a su país en un lugar por el cual siempre debe de dar la cara de una forma u otra, él piensa que toda su vida se resume en trabajo, lo que en realidad él no se imagina es que puede llegar a ser un hombre demasiado apasionado cuando llega a tener a la mujer que menos se espera en sus brazos.

En cambio, Carmentiasólo desea un lugar tranquilo como Londres en donde ella se pueda hacer cargo de sus hermanas menores. Pero en realidad en su viaje que ella ha decidido tomar algo se interpone entre su camino y todas esas acciones harán que acechen el miedo que ella tiene guardado en su corazón.

En ese camino se toparánJason y Carmentia y un sinfín de sentimientos girarán alrededor de ellos como lo son la seducción, intrigas y malos entendidos, pero al final del camino siempre encontrarán algo que los une infinitamente.

Oriente en tus ojos

Oriente en tus ojos
Autor: Isabel Jenner
Año: 2017
Género: Juvenil
Editorial: Ediciones B
Páginas: 122
ASIN: B071YGXS8N
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios