Onyx

Estar enlazada a Daemon Black me fastidia…
Daemon está convencido a fluir con sus sentimientos hacia mi persona siendo ésto entrañable y pasional, nada que ver con los lazos raros que nos atan, siendo yo la única en todo el tiempo que no me entrego al cien por ciento a él aun cuando nuestros lazos se vuelven más apasionados, no obstante siento que cada tiempo cerca de él, es como perderse en un abismo de amor incontrolable.

Nuestras diferencias de ideas no pasa a destruir nuestra hermosa relación.

El Departamento de Defensa está aquí, si alguna vez se informan de las cosas qué Daemon si el se lo propone lo logra, pudiendo hacer cualquier cosa y que además estamos unidos me declaro occisa de la misma manera que él, pero al momento de la llegado de un muchacho apuesto arriba a al colegio con una intriga personal,mi destino se encuentra en juego y los de Daemon.

Y la historia será diferente…

Publicidad
Teniendo la certeza de que me tope con alguien que a mi parecer no existiría mas en este planeta. Daemon jamás se detendrá hasta no hallar con la verdad de lo que le paso a su hermano, y quien le dio la espalda. ¿Y qué quiere la DOD de ellos de mí?

Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

onyx

Autor: Jennifer L. Armentrout.

 

Año: 2012.

 

Categoría: Ciencia-Ficción, Juvenil.

 

Formato: PDF

Opción 02 Opción 03

Anuncios