Olvídate de la lotería y deja que te toque yo

Uno de los mayores sueño de Daniela era tener un bebé y convertirse en madre, fue por eso que tomo la decisión de someterse a la fertilización in vitro, lo que jamás se imaginó fue que de regreso de una de sus consultas encontraría a su marido en su propia cama engañándola con una simple cajera, decepcionada y con el corazón roto decidió divorciarse.

Al verla sola su mejor amigo Gabiel decidió darle un lugar en su apartamento, seguro que la compañía podría animarla, pero no funcionó, con la brillante idea de que un viaje podría sacar a su amiga de la tristeza, le regaló un pasaje y la mandó directo a los Estados Unidos, efectivamente funcionó porque durante su aventura Daniela terminaría encontrándose con un encantador hombre de nombre Julián, con quien tendría un apasionado devaneo amoroso.

Una vez terminado su viaje Daniela vuelve a su vida normal y decide iniciar un negocio, el destino se encargará de llevarla a reencontrarse con Julián, quien por su parte se enfrenta a un drástico cambio debido a esa promesa hecha a la mujer de su vida la cual desafortunadamente ha fallecido. Ahora estas dos almas tienen una oportunidad de empezar una vez más, solo hace falta que ellos así lo decidan.

Sobre el autor…

Patty McMahou ha comenzado a dar sus primeros pasos en el mundo de la literatura con una novela romántica, antes de esto solo plasmaba todo aquello que viniera a su mente, ahora que tiene una familia e hijos compagina su vida familiar con su gran pasión por crear historias románticas y tiene toda la fe de que no decepcionará a sus lectores.

Booktrailer de Olvídate de la lotería y deja que te toque yo

Anuncios

Olvídate de la lotería y deja que te toque yo
Autor: Patty McMahou
Fecha: 26 de junio de 2018
Género: Romántica
Editorial: Esencia
Páginas: 368
ISBN: 978-84-08-19029-5
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios