Oculta en las tinieblas

Oculta en las tinieblas (Canada nº 2) Mientras cursaban el instituto, Taylor y Sandra tuvieron una relación amorosa, sin embargo su historia en ese entonces quedó inconclusa y sin la oportunidad de cerrar el capítulo, porque él fue reclutado expresamente por el Pentágono, marchándose sin decir adiós. Después de haber transcurrido quince años el regreso al pueblo en donde nació y sin quererlo se dejó arrastra a una noche de amor con ella, con la mujer a la que siempre había amado y que durante tanto tiempo había permanecido en sus pensamientos.

Ese fugaz encuentro será la ventana para que Taylor se dé cuenta de lo que en verdad siente y lo que busca en ella, el único problema es que Sandra está muy dañada por lo que sucedió en el pasado, ahora se aleja de él, rechazándolo y levantando una barrera alrededor de su corazón a pesar de su amor.

Publicidad

Un viejo guardapelo iniciará una peligrosa guerra entre bandos, por un lado están los lobos, por otro lado las brujas, Sandra desconoce la importancia de tan valioso objeto que se encuentra entre los artículos de su tienda de antigüedades, por otro lado Taylor intentará quedárselo para salvar al mundo.

Sobre el autor

Mariah Evans, es una escritora de origen Español, egresada de la carrera de derecho y escritora por convicción, entre sus novelas podemos encontrar: Un ángel en la oscuridad, un juego peligroso, Las ultimas sobras, entre otras.

Booktrailer de Oculta en las tinieblas

Oculta en las tinieblas
Autor: Mariah Evans
Fecha: 21 de septiembre de 2017
Género: Romántica
Editorial: Romantic Ediciones
Páginas: 432
ASIN: B075LFRGWV
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios