Ochenta melodías de pasión en amarillo

Ochenta melodías de pasión en amarillo, Summer Zahova es una violinista apasionada de largo cabello rojo que solo encuentra alivio en la música después de estar atrapada en una relación muy frustrante con un incomprensivo hombre que no la acepta tal y como es.
Ella pasa las tardes tocando en el metro por dinero y cuando su violín queda destrozado, recibe la sorprendente propuesta de Dominik, un profesor de música que quedó fascinado con ella desde la primera vez que la escuchó tocar.

Dominik se ha comprometido a reemplazar su violín si ella accede a tocar para él en un concierto privado. Dominik y Summer se adentran en una aventura llena de giros inesperados muy emocionantes, para Summer esta es la oportunidad de sacar todo aquello que ha reprimido por años, sin embargo, no tarda mucho en darse cuenta de que cuando hay placer tiene que haber un poco de dolor.

Publicidad

Sobre el autor…

Vina Jackson es el seudónimo de dos autores de Gran Bretaña que se unieron por primera vez en este proyecto.

Él ha publicado nueve novelas y ha trabajado en el mundo editorial, es especialista de erótica.

Ella es una autora publicada y aunque su ocupación principal está en la City londinense, es muy popular en el mundillo fetichista de Gran Bretaña.

Ochenta melodías de pasión en amarillo
Autor: Vina Jackson
Fecha: 31 de enero de 2013
Género: Romance
Editorial: Maeva
Páginas: 336
ASIN: B00AZXGYY8
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios