Nunca es tarde si la bicha es buena

Nunca es tarde si la bicha es buena escrito por Paula Rivers, en este libro nos plasma una divertida novela romántica que de cierta manera nos ayudara y demostrara que no importando nuestros miedos, defectos y virtudes siempre podremos encontrar la fuerza que nos impulsara nosotros mismos, esto con el fin de poder afrontar nuestros miedos hacer una transformación propia para encontrar el amor.

Teresa es una mujer especial como muchas, es de talla grande 42 para ser exacto y su cuerpo es curvilíneo, por esta razón tiene desarrollado en su mente muchos traumas. Ella no tiene problemas en ser una mujer abierta de mentalidad y siempre está dispuesta a no fijarse y decir las cosas de frente tal como lo son. También ataca verbalmente a Kin, un compañero de trabajo que es considerado el abogado más sexy y seductor de toda la empresa.

Los sucesos de la vida pone a jugar a Kin y Teresa una genial apuesta, lo que hace que queden en paz, de este modo Teresa hace que involuntariamente Kin deje de andar de conquista con cuanta mujer se le pasa por delante al mismo tiempo que Kin le enseña sus artes seductoras a Teresa para que aprenda a usar sus encantos y saque máximo provecho de los ligues. Situaciones varias hacen que ellos pasen una noche de locura y acaben en la cárcel, ¿Qué pasara con ellos?

Nunca es tarde si la bicha es buena
Autor: Paula Rivers
Año: 2017
Género: Romántica
Editorial: ?
Páginas: 245
ISBN: 978-84-08-17029-7
Idioma: Español

Anuncios

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios