Nunca creí

Nunca creí de Sophie Rose El arma mortal en una mujer son los zapatos que le ayudan a conquistar el mundo, le brota sensualidad y glamour, no cabe duda que la sensualidad de una mujer comienza por su calzado, y eso Helga lo sabe, ella es una persona profesional que posee una compañía de zapatos para damas, ella sabe lo que las mujeres quieren, lo que necesitan y hacia que rumbo tiene que dirigir la elegancia y el proyecto de sus colecciones para conseguir dar siempre un toque de clase y de glamour a su estilo, que ayudan a todas sus clientes que usan sus zapatos a verse sexys debido a su elegante marca.

El amor muestra diferentes rumbos y Helga hasta el momento, no ha conseguido conocer debidamente las señales que la vida le ha puesto en su camino, así es que cuando no miras hacia que rumbo tienes que apuntar la brújula para llegar a la felicidad, la vida te la puede poner a tus pies, Logan se presenta en la empresa de Helga con un gran objetivo, para diseñar creatividad, pero el feminismo de Helga no acepta la intrepidez del joven diseñador.

Publicidad

¿Quién será en ganador del combate en este mundo que invita a conocer el destino? ¿Creerá Helga de nuevo en el amor? ¿Podrá Logan separar los caminos del dolor y la pasión y dedicarse a crear sus diseños únicos?

 

Booktrailer de Nunca creí

 

Nunca creí
Autor: Sophie Rose
Fecha:
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 428
ASIN/ISBN: B081ZGCH97
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios