Nuevos Comienzos

Para la mayoría de las personas piensan que la navidad no es la mejor época del año ya que es justo las fechas en las que se tienen más recuerdos y se lloran las pérdidas.

Joanna se está enfrentando a su primera navidad en soledad y no tiene ni la menor idea de cómo puede superarla, sin embargo, una llamada telefónica está a punto de cambiarlo todo.

Publicidad

Jota, Jota es un chico que se encuentra trabajando como repartidor de una empresa y a la mitad de sus horas de trabajo ha hecho una llamada telefónica que lo cambiará todo y que le afectará más de lo que le espera.

La Navidad es la época en la que se deben de hacer propósitos nuevos, preocuparse por el prójimo y dejarse llevar por la ilusión y el amor, es decir que la Navidad supone un nuevo comienzo…

Crítica…

KaeraNox ha escrito Nuevos comienzos, un libro que sin dudas me ha hecho ver la Navidad de una manera diferente ya que hable de lo complicada que esta época puede ser, pero también de lo hermosa que resulta en algunas ocasiones cuando nos hace que nos ilusionemos, debo decir que yo tenía ningún deseo en que se llegara esta época, sin embargo, ahora he cambiado de opinión por lo que debo decir que este libro es cien por ciento recomendable.

Booktrailer de Nuevos Comienzos

Nuevos Comienzos
Autor: Kaera Nox
Fecha: 1 diciembre 2017
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 27
ASIN: B077GYFG27
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios