Noche de vino y rosas

Beca ha decidido dar un cambio a su vida después de la boda de Lucía y ha tomado la decisión también de romper con todo aquello que la una a su pasado con Marc el cual está lleno de rosas y espinas.

Cuando su amor por él se vuelve devastador incluso más de lo que ya era y revive todo el daño que le causó cuando apenas tenía quince años y rompe cualquier lazo que le pueda unir con él y lleva con ella el mayor de los secretos, uno que jamás quiso que saliera a la luz.

Marc no puede asimilar que Beca haya tomado esa decisión y en el momento en el que descubre el secreto que tan celosamente guardó por años, decide enfrentarla y pedirle explicaciones, sin embargo, no cuenta con que la rubia ya se encuentra feliz de la vida rehaciendo su vida al lado del guitarrista famoso que ha hecho su mundo color de rosa.

Crítica…

Esta novela de Lorena Doncel es simplemente sensacional ya que me encanta la manera en la que se relacionan sus personajes y los conflictos que van naciendo entre ellos, lo cual le da mucha emoción a la historia ya que han hecho que y en lo personal me enganche demasiado desde el comienzo, es muy recomendable la verdad.

Booktrailer de Noche de vino y rosas

Noche de vino y rosas: La verdadera historia de Beca
Autor: Lorena Doncel
Fecha: 4 diciembre 2017
Género: Ficción
Editorial: Independiente
Páginas: 228
ASIN: B0785GHKV6
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios