No me mires así, nena

No me mires así, nena: Una Novela de quédate conmigo, Brandon y Amy son una pareja única, se caracterizan por una chispa explosiva y una relación donde abunda el melodrama. Junto a ellos su público ha visto que en el amor no existen las barreras. Ahora ¿qué ocurrirá debajo de las sabanas?

Se tiene la incógnita de que ocurrirá ya que, las cosas han cambiado, conoce esta nueva historia que se llama “No me mires así, nena: Una Novela de quédate conmigo” donde se desarrolla un mundo alterno. Ahora Barbieri ya no tiene las riendas en la intimidad y Collins se ha convertido en una mujer caracterizada por su gran pasión y perversión, que además ha logrado dominar a Brandon, ella tiene un club llamado SexPetals y llevará a Brandon a un mundo lleno de lujuria y sensualidad.

Publicidad

Por último, en este mundo alterno conoceremos que las mujeres también pueden tener un lado pervertido, no sólo los hombres tienen fantasías y no sólo ellos merecen cumplirlas y Amy Collins sabe cumplir muy bien sus deseos más profundos.

No me mires así, nena: Una Novela de quédate conmigo
Autor: Kris Buendia
Fecha: 26 de junio de 2017
Género: Ficción
Editorial: Independiente
Páginas: 134
ASIN: B072FP7QFD
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios