No hay ala oeste en la Moncloa

Javier Zarzalejos Nieto, en colaboración con el secretario de la Presidencia José María Aznar, con quien tiene una estrecha relación y colaboración, se abren y ponen ante todos nosotros el modo en cómo funciona en realidad el poder en España.

De todas esas situaciones que están íntimamente ligadas a la ficción, se encuentra la gestión diaria de la política bajo la que se comanda toda una nación.

A lo largo de dos legislaturas al frente del Gobierno español José María Aznar ha trabajado estrechamente con Javier Zarzalejos, estas actividades les han permitido conocer a la perfección la forma en cómo funciona el poder, puesto que lo han manejado, sin embargo más allá de la concepción de un modelo perfecto está la realidad, la que hoy vienen al mostrarnos y de igual mismo modo rechazan, sobre todo en contra de aquellos que se manejan de forma irresponsable ante la política.

Basado en experiencias verdaderas y en datos autobiográficos, este libro nos muestra como estos dos hombres han sido testigos y participado en muchas de las decisiones que el gobierno ha tomado durante el periodo del 1996 al 2004, aquí no hay ala oeste y las razones sonexpuestas del mismo modo en el que nos cuentan cómo es que el gobierno dirige una nación que tiene tantos aspectos positivos como negativos.

Sobre el autor…

A lo largo de su trayectoria política Zarzalejos Nieto, ha sido alto funcionario, así como director de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, también ha sido secretario general en la Presidencia, secretario de Estado de Seguridad, entre muchas otras actividades más, en las cuales ha destacado.

Booktrailer de No hay ala oeste en la Moncloa

No hay ala oeste en la Moncloa
Autor: Javier Zarzalejos Nieto
Fecha: 15 de mayo de 2018
Género: Actualidad
Editorial: Ediciones Península
Páginas: 336
ISBN: 978-84-9942-701-0
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios