No dejes para mañana las ganas que me tienes hoy

Libro No dejes para mañana las ganas que me tienes hoy de Maca Ferreira. ¿Te agradan las novelas de amor, esas que son tan reales como la misma vida?

Si tu respuesta es asertiva, ¡adelante con la lectura!

¿Y si a esto le agregamos un poco de humorismo de ese que se disfruta a través de una inesperada carcajada?

¿Escuché un sí sobre esto? está bien, continúa.

Como aderezo se me había ocurrido condimentarlo todo con algo fuerte como ese sabor tan importante que aviva el sexo. ¿Todavía te sigue agradando? eso pensaba, y ahora para finalizar, me ocuparé de cocinarlo a fuego alto y lo condimentaré con una picante porción de pasión, un poco de superación personal, una madre algo particular, un italiano cautivador e inclinado a estropearlo todo, ciertos vecinos un poco ruidosos en la recámara, una hermana que termina siendo compañera de piso, una revelación masculina bastante importante y unas amigas postulantes a ser parte del manicomio más cercano… y como la cereza del pastel, un alocado viaje bastante extraño en un barco donde la escasa ropa y la pasión son los primeros actores.

¿Acaso has pensado en algún momento invitar a tus amigas más allegadas a tomar un crucero liberal? a las que protagonizan esta historia, sí.

Si todavía te pica el gusanito por saber qué hay entre estas páginas, Cristina estará ahí para platicarte todos los puntos más suculentos de su vida… Pues, ¿Existe alguien que no sienta emoción al ver por un agujero y tomar el lugar de otra persona, sin importar que solamente sea por unas horas?

Booktrailer de No dejes para mañana las ganas que me tienes hoy

No dejes para mañana las ganas que me tienes hoy
Autor: Maca Ferreira
Fecha: 22 mayo 2019
Género: Ficción
Editorial: Zafiro eBooks
ASIN/ISBN: B07QCJ7S6J
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios