NARNIA 2: EL LEON, LA BRUJA Y EL ARMARIO

Las crónicas de Narnia; el león, la bruja y el armario es una obra literaria del género fantástico apta para todo niño, es un clásico puesto a su naturaleza de narración al igual que la estructura de la historia junto a sus enseñanzas.

Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario es una historia que nos narra una fantástica historia de 4 niños simpáticos, quienes habitan en una casa fría y solitaria, sin embargo un día descubren un misterioso armario apartado de todo mueble del cuarto, ante la curiosidad de los niños no pudieron resistir a echarle un vistazo, lo que se imaginaban era poco creativo con lo que realmente encontraron. En vez de encontrar ropa vieja y olvidada, pudieron caminar dentro del armario como si fuera más amplio de lo que aparentaba, pero conforme avanzan empiezan a sentir frío, al cesar los pasos, salen a otro mundo totalmente diferente al que conocen.
El armario abandonado en realidad es una puerta mágica que da el acceso a la fantástica tierra de Narnia, que se trata de un país congelado, donde encuentras un invierno eterno, literal la sensación es fría sin signos de vida de vegetación. A pesar de ello los niños conocen a un mítico y sabio león, no obstante terminan siendo amigos.
Pero como era de esperarse la helada sensación no es porque hace frío sino que detrás de la nieve silenciosa se encuentra una tiranía que atormenta el país, una poderosa Bruja blanca que siembra el miedo en los habitantes, es cuando los niños unen fuerzas con león poderoso llamado Aslan, al parecer los hechos que se van desencadenando ya estaban detallados en textos antiguos del lugar, una especie de profecía.

Anuncios

9788408099031Autor: C.S. LEWIS
Año: 2011
Páginas: 280

Opción 02 Opción 03
Anuncios