Nada nos volverá a separar

Nada nos volverá a separar es un libro escrito por Mariló Lafuente, esta es la historia de Amber y Dev dos personas que con tan solo una mirada su mundo cambio por completo, y desde entonces algo les dijo que su amor debía de perdurar para toda la vida.

La relación de ellos era demasiado bonita y transparente no había malicia en ninguno de los dos y eran completamente dos personas que se amaban con locura, el día que ellos deciden juntar sus vidas para siempre, Amber encuentra un papel que cambia por completo la vida de los dos volviendo a ella una mujer recelosa y demasiado desconfiada, mientras que Dev no entiende nada sobre la actitud de Amber.

Esa actitud es lo que llega a desatar un huracán en la relación de ellos y todo eso es lo que se encuentra a su paso causando un tremendo destrozo en la parte de la vida de los dos.

En realidad no saben que es lo que pasara entre ellos, pero la duda es ¿podrán seguir juntos a pesar de las circunstancias? En ocasiones las segundas oportunidades parecen ser demasiado buenas.

Nada nos volverá a separar

Nada nos volverá a separar
Autor: Mariló Lafuente
Año: 2017
Género: Romántica
Editorial: ?
Páginas: 233
ASIN: B06ZZW5GBL
Idioma: Español

Comprar

Más opciones
Publicidad