Nacho

Todos sabemos que el «Nacho: Libro inicial de lectura», donde adquirimos el conocimiento de leer con él. No obstante, dudo de que la mayoría de ustedes obtengan la sabiduría de la epopeya que hasta la fecha obtenía en secreto en las letras de este libro, como los más épicos hallazgos de la humanidad, justo adelante de nuestra cara. De igual manera me mantuve en la penumbra mucho tiempo, pensando  que este no era más que un librito con silabas sueltas de lectura principal con lindas decoraciones, específicamente es lo que quieren que sepamos.

En tanto nos hallábamos con algo de tiempo “aprendiendo” a “leer”, ellos nos aguardaban lo más preciado de la vida, la que logro que comenzara la modernidad  de la que hablamos en la actualidad. La obtuve como se descubren los verídicos hechos, poniendo códigos,  quitando y ensamblando. «Nacho:Libro inicial de lectura», es mi manuscrito Dresden, mis Rollos del Mar Muerto, mi Última Cena de Da Vinci.

Publicidad

Permitirme contarles esta extraordinaria crónica épica de valor humano, para que logren descansar como angelitos un poco más orgulloso del ADN que corre por sus venas…

kklñ{lñ{Título Nacho: libro inicial de lectura
Colección nacho
Editor Susaeta, 2003
ISBN 9580700427, 9789580700425
Longitud 95 páginas

Opción 02 Opción 03

Anuncios