Multimillonario Descubierto

Multimillonario Descubierto de J. S. Scott Todo es borroso, eso que siempre pensarse era cierto, esta vez resulta ser más claro.

Dani todo el tiempo he detestado a Marcus Colter, desde el instituto no coincidíamos en nada cada que nos topábamos pensaba que los dos nos odiábamos por igual, pero él un día acabó salvando mi vida en una misión arriesgada para liberarme de mis secuestradores, esos que no hubieran dudado en quitarme la vida de no haber intervenido Marcus, todo lo que sucedió después de aquella misión resultó exitoso, ilógico y arriesgado, algo que me hace sentir confundida.
Sucede que Marcus no solo es inconcebiblemente audaz, también resultó ser alguien bondadoso y huraño que no conocía, su poder de silencio hace más fuerte mi miedo y mi dolor tras haberme liberado del peligro.
No se si Marcus Colter todavía es ese macho alfa que me pone loca, aunque finalmente me doy cuenta que, bajo ese exterior hay mucho más que eso, y me doy cuenta que nunca he sabido quien es realmente Marcus Colter y tal vez nadie se haya dado cuenta.

Publicidad

 

Booktrailer de Multimillonario Descubierto

Multimillonario Descubierto
Autor: J. S. Scott
Fecha: 19-11-2019
Género: Romántica
Editorial: Golden Unicorn Enterprises, Inc.
Páginas: 232
ASIN/ISBN: B07ZZXRXSX
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios