Mujeres y Millonarios

Libro Mujeres y Millonarios de Eva Nieto. Mujeriego enganchado: Pasar de ser un actor de teatro a ser actor de televisión partiendo después al cine y las portadas de revistas, esto sin dudas lleva directamente a una piscina de dinero y mujeres en la que puedes sumergirte y nunca tocar el fondo. Cuando eres multimillonario las empresas viene hasta ti constantemente para buscar financiación y precisamente eso es lo que te hace poderoso y claro, mucho más atractivo.

Segunda Oportunidad: Nunca pensé que lo volvería a ver ya que cuando tenía años Arturo, el amor de mi vida se fue a estudiar a California y ya pasaron 10 años, pero las cosas no cambian ya ahora que lo he visto me doy cuenta de que sigue teniendo la misma sonrisa que me gana y esos brazos fuertes que me hacen sentir tan segura.

Yo aún soy virgen y sigo sola y muy enamorada de él, sin embargo, algunas cosas han cambiado ya que él tiene una hija, pero su madre falleció al dar a luz. Y no sabía si podría darle una segunda oportunidad y tampoco sabía si él la deseaba.

Virgen en venta: Al cumplir mis 18 años no pensé estar haciendo esto, pero una parte de mí quería hacerlo y entonces registré mi web como Primera vez en venta, esto solo era un juego. Pero de pronto él me escribió y la verdad es que era muy guapo, alto y atlético. Se notaba que él era un hombre millonario que pagan lo que sea para conseguir lo que desean y claro que él me deseaba a mí, pero eso no evitaba que dejara de sentir miedo para responder ya que había muchas cosas que podían salir mal.

Booktrailer de Mujeres y Millonarios

Mujeres y Millonarios
Autor: Eva Nieto
Fecha: 30 noviembre 2018
Género: Romance
Editorial: Independiente
Páginas: 232
ASIN/ISBN: B07KWGPLQ2
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios