Muerto hasta el anochecer

Una novela que toca un tema siempre explotable: el vampirismo, en una novela, con enfoque sencillo y constante, que se centra en la investigación de una serie de extraños asesinatos.

La historia nos cuenta la vida de Sookie, una chica con particular poder: leer la mente de los demás, quien es camarera en un pueblo pequeño en donde no habitan vampiros, cuyo poder la mantiene viviendo bajo el reto constante de levantar barreras mentales, para no meterse en la mente de otros. La novela nos presenta a los vampiros no como seres ocultos, sino más bien como personas comunes que se mezclan con naturalidad con el resto de las personas, pues su condición ha salido a la luz.
Un día Sookie, una chica aventurera y adorable, que se topa con Bill, un vampiro de mala reputación, que en el fondo esta chapado a la antigua, el cual una noche, entra en el bar en donde ella trabaja, y al cual no puede leerle la mente. Sookie se enamora de Bill, y tras una serie de asesinatos en donde varias chicas, incluyendo una amiga aparecen muertas, se lanzan a la tarea de investigar los extraños asesinatos, cuyas pistas parecen revelar que las chicas son víctimas de otros vampiros, que las han chupado.

Juntos trataran de resolver los misterios que envuelven los crímenes que tratan de inculpar a los vampiros, finalmente descubren al asesino.

Muerto hasta el anochecerAño: 2016

Género: Ficción

Autor: Charlaine Harris

Publicidad