Muerte en el paraíso

Muerte en el paraíso, una isla privada paradisiaca en medio del Atlántico se ha convertido en el lugar preferido para cazar de un malvado asesino en serie. Una desgracia que ocurrió hace tiempo a la familia propietaria de la isla parece regresar del pasado para amenazar a todos los habitantes de ella.

Argus del Bosque es el comisario del Cuerpo Nacional de Policía y deberá darse prisa en encontrar al asesino claro, si logra sobrevivir.

Crítica…

Muerte en el paraíso es una novela de M.J Fernández y puedo decir sin temor a equivocarme que es una de las mejores novelas que he visto en mi vida ya que está llena de suspense, intriga y terror que te mantienen enganchado a ella desde el primer momento en el que la tienes en tus manos, además la trama contiene una gran cantidad de detalles que te hacen sentir como si vivieras tú mismo la historia y dichos detalles son tan explícitos en las escenas que te hacen erizar la piel, te aseguro que al comenzar a leer la historia no puedes parar, es simplemente espectacular e intrigante.

Booktrailer de Muerte en el paraíso

Anuncios

Muerte en el paraíso
Autor: M.J. Fernández
Fecha: 30 septiembre 2017
Género: Aventura
Editorial: Independiente
Páginas: 277
ASIN: B0763CF7XJ
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios