Motero Salvaje de Eva Nieto

Motero Salvaje es un libro escrito por Eva Nieto, esta es la historia de Susana una chica que realmente ha llegado a tener más novios que sueños y metas en la vida, ella empezaba a creer que los príncipes azules no existían. Roberto era el único chico que más se le acercaba a ello, pero desde hace 7 años que él desapareció de la vida de Susana. Ahora lo único que tiene ella a su lado es una niña que muy y apenas le alcanza su salario para mantenerla.

Roberto desapareció sin dejar ni una pista, él nunca supo que Susana su primer amor estaba embarazada, y que había tenido una hija con ella, él no tuvo otra opción más que seguir los pasos de su papá y ser uno más de los Ángeles Negros, un grupo de motociclistas que se dedica a traficar armas y a defender locales de bandas que nada más quieren abusar de ellos.

Publicidad

Sin embargo, todo cambia cuando Roberto aparece frente al lugar donde trabaja Susana y se da cuenta de que está siendo amenazada, él entra en su ayuda rápidamente. Y desde ese día las cosas entre ellos vuelven a ser como hace 7 años atrás y Roberto tendrá que tomar una decisión para no seguir más en eso y dedicarse a su hija y Susana, aunque en realidad sea algo complicado.

Motero Salvaje de Eva Nieto

Motero Salvaje de Eva Nieto
Autor: Eva Nieto
Año: 2017
Género: Literatura y ficción
Editorial: ?
Páginas: 77
ASIN: 071CKPCHK
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios