Morir no es lo que más duele

Un hombre acaba de ser encontrado en un pinar a las afueras de Madrid y además de estar ahorcado sus ojos han sido arrancados y en el bolsillo de su pantalón fue encontrado el nombre y la dirección de una mujer llamada Sara Azcárraga quien al parecer vive muy cerca del lugar.

Sara es sumamente frágil, solitaria y es una bebedora de vodka que le rehúye a cualquier tipo de contacto con las personas y es por eso que trabaja desde casa.

El teniente Julián Tresser es quien se hará cargo del caso y será asistido por el joven cabo Coira quien se enfrenta por primera vez a una investigación criminal que, por cierto, no parece tener pista alguna del responsable.

Sobre el autor…

Morir no es lo que más duele es una novela de Inés Plana que me ha encantado ya que su trama está llena de detalles que te hacen vivir la intriga de la historia en carne propia y me ha hecho sentir parte de ella, creo que sin dudas esta novela tiene todo lo necesario para enganchar al lector por lo que debo decir que si la recomiendo mucho para pasar un rato agradable.

Booktrailer de Morir no es lo que más duele

Anuncios

Morir no es lo que más duele
Autor: Inés Plana
Fecha: 09 de enero de 2018
Género: Novela contemporánea
Editorial: Espasa
Páginas: 448
ISBN: 978-84-670-5149-0
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios